Servicios

servicios

Dietista: La dietética es mucho más que perder peso, es sobre todo conocer los complementos que mejor se adaptan a una alimentación sana y equilibrada.
Ofrecemos un servicio de dietética y Nutrición .Nuestra experta, Sara de Dios, te ayudará a encontrar la mejor manera de perder peso cuidando tu salud y te marcará unas pautas de alimentación acordes a tu situación personal.

Ortopedia: Ofrecemos soluciones ortopédicas para mejorar la vida de personas con problemas de movilidad, espalda, miembros superiores e inferiores, etc.
Fabricamos y adaptamos, bajo prescripción médica, todo tipo de órtesis y prótesis. Fabricamos plantillas a medida.
Manejamos un amplio catálogo de ortopedia para el deporte.
Disponemos de un técnico ortoprotésico que responderá a tus preguntas y te aconsejará sobre la mejor solución a tu problema.

Ayudas Técnicas: Asesoramos sobre el producto más adecuado para solucionar barreras arquitectónicas y el manejo de personas con problemas de movilidad, tanto a domicilio como en establecimientos asistenciales.
Servicio de alquiler de sillas de ruedas,camas, grúas, andadores, etc.

Cosmética: Nos preocupamos por asesorarte en los tratamientos más convenientes para tu tipo de piel.
Disponemos de una linea de cosmética propia , hipoalergénica y natural.

Formulación Magistral: En nuestro laboratorio fabricamos, bajo prescripción médica , cualquier tipo de fórmula magistral.


Toma de tensión gratuita: Te tomamos la tensión y te hacemos un seguimiento, aconsejándote sobre hábitos saludables para mantener tu tensión dentro de unos límites adecuados.


Pesamos a su bebé de forma gratuita: Con su tarjeta personalizada, se va haciendo un seguimiento del peso del bebé de forma que cualquier alteración podemos detectarla de manera inmediata.

Otros servicios:
- Determinación de grupo sanguíneo.
- Determinación de glucosa en sangre.

Nuestra Tarjeta de Cliente te ofrece doble beneficio:
- Acumula puntos en tus compras de nuestras secciones de Parafarmacia y ortopedia, para obtener descuentos en tus futuras compras en nuestra farmacia.
- Atención personalizada: Si tú nos lo permites realizamos un seguimiento de tu medicación crónica.